martes, 5 de mayo de 2009

el final, de nuevo.

Odio la primavera. Ya van dos meses de ella y por su culpa faltan dos cosas esenciales en mi vida.
Yo todo lo achaco a ésta estación impregnada de polen y hormonas. ¿No ha sido a partir de ella cuando todo ha cambiado? Pues sí, claro que sí. Es cierto que tampoco era feliz del todo antes, pero por lo menos era práctica y realista. Quien me viera ahora, después de haber despertado de este dulce letargo que fuiste tú, mi príncipe frustrado... Quien me viera pensando que quizas no todo es lo que parece.
A veces peco de ilusa. Casi tanto como de soñadora. Pero confío en que la vida me haga escarmentar lo suficiente para reconocer ciertas señales, como cuando un hombre te quiere por lo que ERES entre las piernas. Sí sí, yo también era de las que creían que sólo era por lo que teníamos, pero resulta que no. Nuestra personalidad ha de estar concentrada en ese zona de los bajos para demostrar lo guays, divertidas, apañadas y sensibles que somos. Y todo ésto está basado en la experiencia... No es que me lo haya sacado de la manga. Tú debes hacerlos sumamente felices, chillar como una descosida y fingir varios espasmos a la vez que accedes a ponerte en las posturas mas humillantes del kamasutra para que ellos digan: "joder, esta tía es super simpática! quiero ser su AMIGO!". A todo esto, definiremos amigo como aquel ejemplar que pretende follarte sin tener que preparar unos preliminares dignos y que jamás te admitirá como nada oficial.
También puedes no acceder a todas las cochinadas dichas anteriormente, pero si a acostarte con él. He de decirte, amiga, que es la peor opción que existe. Pasas desapercibida por su cama, sin pena ni gloria, él a penas hablará porque le parecerá mal y/o una ofensa esas risitas que soltaste cuándo te azotó las cachas y jamás te llamará. Y lo peor de todo, es que será un mal follador, gay frustrado, que sólo quiere hacerse el hombre delante de sus colegas.
¿Lo mejor? CERO SEXO. El sexo y los hombres en una frase sólo traen problemas. Nunca podrás ser lo que en realidad quieres ser, porque o te tachan de frígida o de zorrón.
¿Por qué todo esto ahora? Ai, mi amor. Con lo que yo confié en ti y tú no haces más que defraudarme... Se supone que somos amigos (claramente se ve la opción que yo escogí) y que tú no sientes algún interés especial/oculto hacia mí. Entonces, mi vida, ¿que es lo que se supone que pretendes que haga cuándo te acicalas así por y para MI?


Tantos prejuicios y al final el más inculto de todos eres tú, mi cielo, que ni siquiera puedes adivinar cuales son tus sentimientos.

Me frustras. Me frustras en lo más profundo, porque no sé a qué viene esa desconfianza... No sé a cuento de que yo he de seguir empeñada en sacar todo esto hacia delante. Si no me equivoco aqui la depredadora soy yo, y no pienso dejar que me cacen tan fácilmente...


Te esperé en la playa y sólo conseguí entristecerme. Todo ese plan tan fantástico lo ideé por y para ti... Hacer surf no es lo mismo sin mi entrenador favorito.
Y fue ver que sólo íbamos los cinco, yo como macro condón para notar que ya estaba. Todo está acabado. No quedan más oportunidades que darte, ni explicaciones, ni siquiera esperanza. Porque todo lo has agotado. Y créeme mi amor, que me duele en el alma dejarte.





FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario