lunes, 13 de abril de 2009

Confía.

Y ahora es cuando yo me pregunto si realmente es lo que busco... Porque ultimamente ya no quieres aportarme nadita mi amor, y yo no soy de esas que cultivan amor para años y viven de él durante siglos... Soy mas de fumármelo todo en diez minutos.
Tu vida de perro callejero desamparado me conmueve sinceramente; no te voy a mentir, siempre me gusto grease. Pero aun me gustaba mas ese Travolta con su tupé y su chulería. Lo sé, lo sé, así me va.


Aunque te cueste creerlo (que se que a veces cuesta) te estoy siendo leal. Y eso que creo que la fuerza de la atracción en este instante soy yo; ¿sobrada? para nada, me lo dice el horóscopo. Pero mucho me temo mi cielo que ahora te toca a ti luchar por mi. ¿Por qué? Porque me lo merezco. Sabes demasiadas cosas de mí como para cerrar los ojos y saltar, pero cielo, eres mi chucho triste.
Ese pequeño proyecto de hombre me mira como deberías hacerlo tú; ¿por qué no lo imitas? Estaría bien, la verdad. Yo no puedo vivir de deducciones toda la vida por mucho que me encante mi mundo de yupi; si te hubiera conocido a ti antes que a él nunca habria pasado nada entre nosotros. Pero no es asi; el destino, maktub, dios o lo que sea en lo que crees hizo que el que se viniera a vivir conmigo fuera tu mejor amigo. Me pillo a final de la estación hormonada por excelencia y pasó lo que pasó. Si si, mas tarde te conocí a ti y a tu hermano. Y también estube con tu hermano antes... Pero desde mis ojos de gacela borracha solo te miraba a tí. No te voy a engañar, en el fondo no me arrepiento. Son cosas de las que aprendes un montón, por ejemplo que es mejor tener a la familia política a cierta distancia...
Y te seguirás preguntando porqué narices no estube contigo primero... Muy facil: porque tú no estabas.
Por muchas cafradas, animaladas y cosas feas que te haya dicho, no deberías creerme. Todo lo hago para proteger mi dulce corazoncito insensible de que puede volver a sentir... Y bueno, también hay que tener en cuenta esa necesidad básica que siento contigo de espantarte; absurdo pero cierto. Llevo meses queriéndote y ni te he dicho que eres el mas precioso de todos.


Cuando analizo esta clase de situaciones río. No te enfades, no es de ti. Se supone que los pececitos y las cabras mal, porque las cabras siempre pueden hacerse carnívoras y comerme. Y al final la que te esta comiendo hasta dejarte en los huesos soy yo... Ninguna gracia me hace pensar en la de hiervas ilegales que te fumas a mi salud: lo que me faltaba, otro novio yonki.

Anda, dejemos de dicutir ya y ven. El mundo ha alucinado cuando nos ha visto juntos; ¿por qué impedirlo? A mi me hace feliz aunque lo oculte. No te alejes, sé que no quieres hacerlo. Somos los responsables de nuestro propio destino, ¿es que no quieres seguir imagiandote conmigo?
Ven, hoy quiero vivir en tu honor.


Y la vida, a veces, es sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario