jueves, 28 de mayo de 2009

nueva era.

-¡Pero que asco! ¿Por qué me cuentas eso?
- No sé, es simplemente un cotilleo... ¿por qué te pones así? ¿acaso te molesta? - mi cara se vuelve roja de ira mientras susurro>> nooo, ¿por qué iba a molestarme? sólo es X...
- AH, pues eso. Se la folló ayer y tal. Y blabla blabla blalabla bla bla bla...
Se finiquito definitivamente nuestra historia secreta; la fidelidad no tiene porqué ser secreta y empieza el fin de una nueva era.
A partir de ahora voy a ser yo. Voy a dejar subir a X a mi cuarto si es eso lo que tanto desea. Voy a dejar que se ponga nervioso, que trate de camelarme y se me eche encima. El resto te lo puedes imaginar... CANALLA.
Haré todo lo que no he echo en seis meses de "esto". Te arrepentirás, lo sé. Ya lo dijo H, nunca nadie te había tenido tan cogido por los huevines. Y no va a haber segundas partes, no me lo pidas más ni me recrimines cosas del pasado (ese en el que tu y yo NO estábamos). Si hubiera querido no hubiera cambiado. Si hubiera querido hubiera sido cruel. Si hubiera querido ahora el que lloraría serías tú.
Pero, definitivamente, no compartimos el mismo estilo de vida. Te digo adiós, mi amor, mientras me fumo la última uña de este mariachi y pienso a dónde me iré a vivir el año que viene.
Sin duda, la furgo y tu hermano son míos.

1 comentario: