martes, 21 de julio de 2009

J.


J. tiene un problema, y es que siempre se enamora. Va por la calle y notas como todas esas emociones fluyen por su cuerpo, sin poder evitarlo.
A veces llega a ser exasperante; lo peor de todo es que todas lo aman. Es un chulo que te quiere con locura mientras te ame... Es precioso por dentro y por fuera... ¡Es un delito de hombre!
Ayer, hablando de la vida, el horóscopo y su abrumadora belleza me contó cosas de él.
Él jura amarme con locura, y yo le sonrío con benevolencia. La semana pasada estaba seguro de haber encontrado a la mujer de su vida en forma de niña de quince años, y a mí se me ponen los pelos de punta.
- J., eres más que irracional. -me observa distraído, expulsando el aire del porro lentamente.- Es imposible que albergues tanto amor en tu dulce corazoncito. Creo que más bien lo tienes guardado en otro sitio...
Me da un empujón y consigue arrastrarme a escasos milímetros de sus labios.
- Para ti tengo amor de todos lados. - otra ola de calor me invade, pero recobro la cordura a tiempo de rendirme a la pasión inagotable de ese yogurín.
- Mi amor, ¿pero cómo me vas a querer ya?- hace un gesto extraño, suavizo las cosas un poco.- la semana pasada estabas locamente enamorado...
- Boh, que chorradas dices.
- ¿Chorradas? - se ruboriza un poco, y vuelve a acatar ese papel de chulo putas que tan bien le sienta. Me muerde el lóbulo de la oreja. Suspiro.
- Claro reina. - coge mi rostro entre sus manos y sonríe, cómo si tubiera que hablarle a una niña pequeña que no entiende nada.- Yo me enamoro de partes de las personas: la niña ésta, era muy pura. La de 25, era realista y sincera. Carla era preciosa, y además divertida... Mi exnovia de toda la vida era buena... Me enamoro de rasgos de ellas, por eso nunca quiero a una sola.
Mi cara ante esa respuesta es un poema. ¿Bueno o malo?
- Ah... pues bien. - no se me ocurre nada para rebajar esa cara tensa. Saco el primer tema que se me ocurre.- Y tú, ¿tienes fotos postcoitales? Hay gente a la que le gusta. - Los celos no se solucionan con conversaciones de fotos postcoitales, lo sé. Pero paso de mostrar ningún muestra de afecto profundo hacia él. Sonríe.
- Eres lo que buscaba. - me besa.- Te juro que ya no me voy a enamorar de más.

1 comentario:

  1. ese texto es un orgasmo me encanto & ala ves me senti tan identificado con el, creo que yo soy como "J" ja ja me enamoro igual por partes de las personas pero lo primero que siempre veo son los ojos labios & pies , mi fetiche ideal quiza son las manos, en fin te mando otra sonrisa desde Chiapas ¿como te llamas eh ?

    Puse una frase que me pusiste en la entrada lleva tu link para que no te moleste, BESOS!

    ResponderEliminar