jueves, 16 de julio de 2009

loca.

Hoy soñé que me despedía de Él para siempre. Me he levantado sumamente contenta...
Después de cinco años creo que hemos hecho las paces... Y es algo más allá de cualquier protocolo de educación que siempre acabamos saltándonos. Simplemente creo que he conseguido perdonarle para siempre, y hasta puede que haya aceptado que también es feliz con otra.
Ha sido extraño levantarme sin sentir un peso ENORME dentro; ya no tengo que temer que se vaya enfadado, o herido...
A veces me tachan de loca cuando no saben que yo tengo mis propias teorías sobre éste mundo.
Si lo he visto en sueños es porque realmente lo necesitaba; estoy segura de que él también lo ha notado.
También me tachan de loca por creer en las teorías de la atracción, pero pueden llegar a ser tan románticas que prácticamente me es imposible negarlas... Me hacen feliz, me explican porqué me siento bien cuando estoy bien, y porque me gusta o no me gusta algo/alguien.
Me gusta eso de pensar que si tú me gustas, es porque eres tú el que irradias hacia mí una fuerza atractiva que te hace irresistible, y viceversa. Que los dos lo sentimos todo, y que cuando se acaba, ninguno va a sufrir, porque se acaban las fuerzas y punto.
Es bonito eso de no sentir sola, a veces hasta precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario