martes, 28 de julio de 2009

J. (segunda parte)

- Deberíamos hacer un viaje, algo especial para acordarnos de éste verano...-le doi una calada profunda al porro y dejo que el humo escape despacio entre mis labios.-No sé, irnos a una isla desierta y casarnos, por ejemplo.
J. sonríe divertido.
- ¿Te gusta Formentera bruja?- sonríe.
- Me gusta su anuncio.- risas, besos, abrazos, algo de sexo y otro porro.
Una hora después, la misma conversación pero con menos ropa y la mente más soñadora.
- ¡Cásate conmigo!
- Deberías esperar a conocerme cuándo Marte y Venus estén aliniados, quizás cambies de opinión...- más risas, más abrazos, más sexo y otro porro.
Dos horas después.
- Yo quiero tener cinco poyuelos y dos adoptados... Tendrías que empezar a cultivar tu instinto paternal, sólo me quedan seis años para empezar a parir. -sonríe, otra vez. Puede que yo esté más fumada, pero me pierdo en sus ojos negros y lo vuelvo a besar. Por suerte (o por desgracia) me interrumpe a tiempo de continuar la conversación.
- Te hago todos los que quieras mi amor, ya sabes que eso para mí no es problema.-suspira.-. Pero no sé de dónde vamos a sacar el dinero para tanto niño...
- Voy a ser millonaria, lo presiento.Cuando seamos viejos nos compraré la isla y nos iremos allí a morir.- sonríe, fumado. más risas, más abrazos, más sexo y más porros.
Más tarde.
- Cásate conmigo. -cierro los ojos y suspiro. Sonrío.
- ¿Por qué debería?
- Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario