martes, 7 de julio de 2009

vacances


¡Por fin ha llegado el Sol a buscarme a casa! ¿Aprovecharé esta semana? Ni de coña.

Me voy a la playa a dormir la mona, ponerme negra, conocer a TODO EL MUNDO y sacarle partido a ese bonito apartamento que hemos alquilado a orillamar.

Ahora sí empieza lo bueno.

Estoy prometida con un extraño que me trata de lujo, primo de mi gran amiga S. y aún encima me manda mensajes bonitos. Puede que sea un poco pequeño para mí, pero esto del cambio climático está afectando a las nuevas generaciones: yo no tengo la culpa de que siempre parezcan mayores. La edad no importa en el amor, y mucho menos en el de fin de semana.

No me gustan los maduritos, puede que sea un simple síntoma de mi complejo de Peter Pan pero aún no estoy preparada para hablar de política, futuro y trabajo. Prefiero jugar al escondite desnuda en una gran playa paradisíaca mientras mi pequeño amor se vuelve loco.

No sé, a lo mejor tengo que vérmelo. Cuándo son los hombres los que tienen novias menores no pasa nada, así que supongo que será machismo puro y duro. Al fin y al cabo sólo es un año, y siempre me dan más que los que tienen ocho por encima de mi edad.

Voy a disfrutar estos días. Quiero escribir un diario con mi aventuras veraniegas, lo titularé "Yo, yo borracha y el sexo". Espero termine siendo interesante.

Me voy por fin a descansar...

Sólo una frase de una canción:

SIEMPRE QUISE SER PALMERA

EN MEDIO DEL MAR,

Y QUE MI TRABAJO FUERA ESTAR

Y NO PENSAR EN RESPIRAR ¡SIQUIERA!



BON VOYAGE!


1 comentario:

  1. Tu blog cada ves me gusta mas & mas espero & el primo de tu mejor amiga "S" logre que dejes de ser una chica de ojos tristes!
    Suerte este fin de semana que te la pases de webos!

    ResponderEliminar