jueves, 17 de septiembre de 2009

Recuerdos.



Soy de las personas que creen que toda causa tiene un efecto, y que todo es efecto de algo. PERO, tristemente, ayer, en el metro de camino a casa, me di cuenta de que no.
No había nada que ver, cómo no encuentro nada especial que hacer desde hace dos semanas. Tan sólo observaba una pequeña mariquita en el cristal de la ventana.
Era bonita, no sé, me pareció algo inocente, y me limité a observarla. Quedan pocas cosas bonitas&inocentes en esta vida... Hay que saber sacarles el jugo.
Sonó el pitido que señalizaba el cierre de las puertas, y giré la cabeza. Para cuando la volví al cristal, ella había volado. Desaparecido.
No dejó ningún rastro, ninguna señal de que hubiera existido. Sólo quedó gravada en mi cabeza, cómo si fuera un sueño. Cómo si fuese un dulce recuerdo. Que nunca ha sido realidad, y sólo ha existido en mi cabeza. Cómo todos mis dulces recuerdos.
Por alguna extraña razón, sigo buscando un porqué, un qué es lo que hice mal, lo que no le di. Qué tengo o no tengo, o descubrió de repente que no le gustaba. Me resisto a creer que todo fue una gran mentira, que no me quería, que nunca me quiso, que sólo me pasó el rato conmigo. Me resisto a creer que mi corazón está en manos de alguien que no lo sabe cuidar; que por saber no sabe ni que lo tiene.
Lo he hecho todo. ¡Por hacer hasta he mandado mariachis a su ventana! Lo he hecho todo... Y sólo me pregunto. ¿por qué?
Me gustan las películas. Me encantan las historias de película. Cómo la que teníamos. Esas en las que sobran las palabras, y todo el mundo admira todo lo que tienes.
Me gustan las películas. Pero no me gusta éste final.
¿Por qué? ¿Qué he hecho mal? ¿En qué he fallado? Ya no queda espacio en mí para guardar tanta felicidad pasada... No puedo aceptar que mi felicidad siempre sea pasada.
¿Por qué?
Ahora, después de todo lo que he sufrido, es cuándo tiene que llegar mi príncipe a lomos de su caballo. Porque me gustan las películas. Y creí en ellas.

1 comentario:

  1. Quiero pensar que la chica que esta al fondo de la imagen eres tu , mirate no tienes la mirada tan triste , la tienes linda !

    Yo creo que los finales felices de las peliculas no existen por que las buenas historias nunca NUNCA terminan .

    Te mando un besote y como siempre te saludo desde Chiapas Mexico .

    ResponderEliminar