sábado, 5 de septiembre de 2009

j. (de jaco,mi amor).

Es la primera vez que doi un nombre propio y real para hablar de alguien.
La verdad, he tratado de cammbiarselo, ponerle un apodo, buscar algo que siga manteniendolo en el anonimato. Pero no puedo. Porque cuando pienso en el, lo único que lo define es eso, Jaco. Jaco, Jaco,Jaco,Jaco. No existe nada suficientemente bonito con lo que pueda identificarlo... Soy cursi, lo se. Pero, ¿que mas da? Ahora ya es tarde para arreglarlo, para decírselo, para camelarlo, para conquistarlo y robarle el corazón.
Jaco. Jaco, mi amor. Jaco.
Para decirle que nunca pensé volver a ser feliz, ni que si no quiere adoptar pues los tenemos todos nuestros y listo.
Para decirle lo precioso que es mientras duerme, y lo que me fascina despertarme a su lado. Porque lo ilumina todo con sus ojos. Ilumina mi vida.
Jaco, mi amor. Jaco.
Ojalá nunca te alejaras de mi. Y te pasaras el día sonriendo como solo tu sabes.
Jaco, mi amor.
Ojalá vuelvas a mi algún día. Y me recuerdes lo que es la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario