martes, 30 de junio de 2009

ELLOS.

Billetes al paraíso: 60 euros.
Alquiler de un coche en el aeropuerto: 120 euros.
Apartamento en la playa: 547 euros.
Explicación a mis padres: La droga es la culpable.
Ver la cara que se les queda cuándo me vean aparecer allí: NO TIENE PRECIO.

Hay gente con la que te encariñas sin más, y de pronto te ves sentada en un parque, entre sombras espeluznantes de arboles milenarios, contándole cuánto lo echabas en falta sin siquiera saberlo. Existe esa clase de gente que te lee la mente, y luego te da un lento masaje en la espalda para que duermas bien. Aquellos que, aunque les avises de que es posible que ésa noche ronques debido a la gripe, y que no van a pegar ojo, tan sólo sonríen y se quedan tumbados esperando escucharlo.
El horóscopo me dice que voy a confundir sentimientos, o a descubrirlos... Por un amigo.
Me alegro de tener vigente la única norma práctica en mi vida: nunca jamás meterse así de cabeza con un amigo. Se acabarían las noches en vela, los masajes, las sorpresas, las risas, la confianza, el amor... Se acabaría todo.

Va a ser divertido. Me da igual el dinero, ya soy una yonqui oficial en mi casa. Y casi prefiero explicar esas grandes cantidades monetarias desvanecidas instantáneamente cómo culpa de una adicción que explicarles la gran amistad que me una a mis fantásticas/os.
No lo entenderían. Todavía no comprenden que yo ya he superado el amor, y ahora busco algo más profundo, algo que perdure en la eternidad. Algo de lo que no tengas nada que temer, y desde luego con lo que no tengas que fingir.
Acabaremos todos cruzados entre nosotros... jajaja.
Sólo me espera una vida hippie de lujo rodeada de pequeños polluelos procedentes de los hombres de mi vida.
Aquellos que me dan buenos masajes para dormir, y me escuchan contentos roncar.

1 comentario:

  1. Un aplauso a nosotros que ya superamos el amor & ahora buscamos algo mas profundo algo que perdure como dices tu !
    En hora buena, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar